domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Donde quedo la ilusión?


Donde quedo el niño que creía en el amor, ya no ve las cosas con los mismos ojos llenos de ilusión. Las historias felices tienen finales tristes. Lo que desea, no sucede. ¿Donde quedo el niño con sueños?, Los habrá perdido por “madurar” o por darse cuenta que las posibilidades de esta vida convertían todos sus sueños en completas utopías, El mundo capitalista lo endulzo con una niñez que no puedo tener, el fracaso lo hizo crecer… soñaba con cosas innecesarias y ahora solo aprecia lo indispensable. Aprecia la música, la escritura y el arte que lo llevan en esa burbuja donde todo puede ser posible y sonríe… Este mundo ya no es más un acertijo, es simplemente rutinario. Solo queda hacer lo que es posible  y pensar que la utopía será algo real en otra vida.


Heimbuchner Guillermo 09/09/12

No hay comentarios:

sufrimiento

sufrimiento
te veo en lo mas oscuro
de un callejon
y yo me pregunto
como estara tu corazon

tu mente te pide
cadavez mas dolor
tu cuerpo ya no soporta
esa sensacion

una parte de ti
te pide sufrimiento y dolor

tu cuerpo no soporta
y llora de dolor(sangra)

estas siempre
entre cuatro paredes
o en un oscuro callejon

sin mostrar tu sufrimiento
al mundo exterior

preferis torturarte que matar
a la gente que esta a tu alrrededor

pero tu cuerpo y tu mente
son uno solo
y ya no soportan mas dolor

tu mente no soporta
a la humanidad
tu cuerpo no soporta
tu castigo corporal

y para no seguir sufriendo
te disparas al corazon

pensando q el sufrimiento
y la miseria terminaran
cuando todo eso nunca termina

este mundo
va a seguir empeorando
aunque ya no estes
para soportarlo

anque vas a dejar
a mucha gente sufriendo
mas de lo normal
y tu conciencia nunca
va a estar en paz

hg 14-03-08

chetos

Ellos vienen de un mundo muy superficial,
Un mundo muy artificial donde todo es cool ropa de marca y nada mas...

un mundo donde no ven la realidad...
hg

mi mundo

estoy en un mundo donde nadie quiere estar, pero cuando estas es lo mejor que hay, un lugar donde todos te odian y vos los odias, todos te dicen que pensas mal, todos te quieren cambiar tu manera de pensar, y por eso lo odias. ellos te odian porque vos tenes una manera de pesar muy liberal, ellos te quieren esclavisar manejando tu vida y tu manera de pensar.
Este es un mundo que se esta extingiendo gracias a los lava cerebros
hg

la vida

La vida no es eterna ni duradera,
es una sola ,
haci que dejame disfrutarla a mi manera.
hg

parche de charly Garcia otro genio

parche de nirvana la mejor banda del mundo

un parche de los red hot

rutina

llego de un dia largo
de andar de aca para alla

estoy arto de la rutina
de tener que estudiar y trabajar
de tener que soportar a la humanidad
de no tener un minuto para descansar

llego cansado prendo la tv
y siempre, siempre
hay la misma boludes

un programa de concursos
donde esta lleno de boludos
un noticiero que pasa
la misma boludes todos los dia
o una pelicula mala

nunca, nunca nada bueno

estoy arto de la rutina
de tener que estudiar y trabajar
de tener que soportar a la humanidad
de no tener un minuto para descansar

llego cansado prendo la tv
y siempre, siempre
hay la misma boludes

me importa un carajo
si te peleaste con tu marido
si se te perdio tu perro o si te tiraron un senisero

me importa un carajo
las peleas de las modelos

en la tv nunca, nunca
pasan algo bueno

gh 06-06-07

un lugar

intento de encontrar un lugar
donde pueda descansar
un lugar apartado de esta sociedad

quiero irme solo sin nadie,
nadie que me joda por nada,
haci se acabe el mundo
yo quiero estar en paz

quiero irme muy legos de aca
y quedarme solo
solo como un perro sin su dueño
sin nadie que me diga lo que tengo que hacer

porque yo soy libre
al igual que vos
no te dejes manejar,
no sean boludos
sean gente "normal"
no sean chetos ni nada igual
sean ustedes nada mas

gh 14-05-06

quiero irme

quiero irme de esta ciudad
me quiero ir de este lugar
quiero desaparecer, por un tiempo

quiero irme al norte o al sur
me quiero ir de aca...
quiero ir a donde me llebe el viento

quiero irme a cualquier lugar
me quiero ir de esta ciudad
quiero andar por el mundo
quiero encontrar algun rumbo

quiero encontrar una señal
que me motiveeeee a seguir vivo

gh 17-05-06

mi vida en este mundo

estoy cansado de vivir
en un mundo
en el cual no puedo controlar
ni si quiera el tiempo
estoy aubrrido de escuchar reglamentos
estoy aburrido de respetar las malditas leyes
estoy arto de todo me quiero ir a la mierda
quiero armar una rebolucion
quiero hacer sentir mi presencia
en este mundo de mierda
ya no aguanto mas
ya no aguanto mas

hg

pensamiento

Estoy podrido de ver a rockeros vestidos como grandes ejecutivos, estoy podrido de escuchar "lo que fumas te va a matar", que dicen que pienso mal , yo no pienso en contra de mi personalidad, cada uno tuviera que poder pensar individualmente
hg